Este es uno de los muchos ejemplos en el que podemos observar, una vez más, como la publicidad recurre a grandes obras de arte para otorgarle presitigio y reconocimiento a una marca comercial. Aunque figuras como Isabel Preysler o Paloma Cuevas ya han sido imagen de la marca, esta vez Ferrero Rocher nos muestra su lado más cómico, con La Venus de Botticelli y el David de Miguel Angel.
¿Quién no conoce a estos dos grandes mitos del arte? Por ello, nadie mejor que ellos para otorgarle fama a estos bombones...
Si mientras estás viendo esto tienes una sonrisa en la boca, no te preocupes, no eres el único.
Desde luego me parece una situación realmente cómica imaginarme a La Venus acabada de nacer y todavía desnuda, tomándose un bombón ( de Ferrero Rocher para más inri) o al David sin descuidar su postura ni un milimetro mientras toma ese bombón con esa mirada de orgullo. Increible.
Publicado por: La Venus
Entre tú y yo, prefiero esta campaña. Es mucho más simpática.
ResponderEliminar