miércoles, 5 de enero de 2011

Perros artistas

Debido a mi amor por los perros y después de ver unas cuantas obras de arte donde los protagonistas totales o parciales de las mismas era el sector canino, decidí hacer lo mismo con mi perro.
Antes, investigué obras en las que aparecían perros y me sorprendió que había más de las que creía. Me encantaron sobre todo los de Goya, aunque también me gustaron otros de Tiziano, Courbert, Renoir, Picasso o Warhol.
En este caso, mi aportación es una fotografía con un gran contraste entre tonalidades, en la que se subraya la importancia, como no, de mi perro. De todas las que le hice, decidí escoger esta, pues plasmaba además su forma de ser, que se aprecia en su mirada atenta y su actitud.
También me gusta de esta fotografía las sombras que se generan y el brillo del pelaje, ademas del entorno en el que se encuentra, en completa libertad.
Por todo ello, puedo decir que mi perro es ,para mí, una pequeña obra de arte.

 


Publicado por: La Venus

1 comentario:

  1. Tu perro es precioso. Efectivamente, ¡qué brillo tiene el pelaje! Síntoma de que lo cuidas muy, muy bien. Sí, el arte está poblado de perros y también de gatos.

    ResponderEliminar