martes, 28 de diciembre de 2010

Un amanecer nublado


El mar, un barquito y el sol entre nubes. Todos los elementos necesarios para pensar que se trata de una foto realizada, porque no, en la Albufera. Sin embargo, la foto la hice en Cancún.

Es una foto que me trae buenos recuerdos y me hace recordar aquella cultura, tan diferente a la nuestra.
Creo que no somos conscientes de la importancia y del valor de las fotografías. A lo largo de la historía hay fotos verdaderamente espectaculares que nos han permitido revivir momentos que, a no ser por ellas, puede que jamás hubiesemos tenido conciencia de ellos.

Publicado por: COSACOS

1 comentario:

  1. No me cansaré de decirlo: ¡cómo me alegro al haberos dado libertad con la publicación de vuestras fotografías! Un lujo, Cosacos. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar