lunes, 13 de diciembre de 2010

MARTINI GOLD



Resulta fascinante como muchos de los directores que dirigen los anuncios publicitarios recurren a elementos de gran monumentalidad y de gran belleza como son, en este caso, elementos arquitectónicos como la fontana de Trevi o la cúpula de San Pedro, en El Vaticano, o a la escultura para relacionar esa monumentalidad y belleza con el producto que se quiere publicitar en el spot.

En el nuevo anuncio de Martini Gold aparece una chica ( Mónica Bellucci) paseando por las calles de la capital de Italia, Roma, que ante su belleza los hombres quedan impactados y le siguen con la mirada allá a donde se dirige la chica. a medida que la chica avanza en su paseo por la ciudad van apareciendo imágenes de elementos artísticos que caracterizan la ciudad de Roma, como el Coliseo, La Fontana de Trevi o la Cúpula de la basílica de San Pedro en la ciudad de el Vaticano, además de la sucesiva aparición de esculturas.
Se emplea la belleza de estos elementos arquitectónicos y escultóricos para compararlos con la belleza de la mujer que no solo llama la atención por su belleza propia sino que le hace ser más observada por la botella dorada, de Martini Gold, en su bolso, la cual es la protagonista del anuncio.

Particularmente este anuncio me encantó al verlo y me hizo reafirmar la idea de que el arte se emplea muchisimo en la publicidad como medio comparativo de belleza, algo que antes no me habia dado cuenta.

Publicado por: TORMENTA DE NIEVE

1 comentario:

  1. ¡¡Es fantástico!! Siempre lo digo, pero ¡qué agradecido es el blanco y negro! Aquí, además, se juega muy hábilmente con el color. Es un muy buen anuncio. Cierto... y la Bellucci es una mujer muy hermosa.

    ResponderEliminar