miércoles, 1 de diciembre de 2010

ESPERPÉNTICA CASUALIDAD


No sé que os inspirará esta imagen a vosotros. Sin quererlo me vi envuelta en esta situación desafortunada. Este incendio se produjo en Ibiza este verano. Cuando, casualmente, me encontraba en el mar navegando me tope con esto. Me produjo una impresión increíble, no podía creer que fuese testigo de tal desgracia. En lo primero que pensé fue en fotografiarlo. Tiempo después, analizando la imagen, veo mucho más que lo que vi ese fatídico día.
La naturaleza parece jugar en esta imagen, tras las nubes negras y las llamas, el sol encuentra una pequeña oquedad por la que traspasan los rayos de luz. Casualmente, esta iluminación recae sobre un velero, como si fuera el protagonista de esa escena. Mi planteamiento llega más allá, parece que la propia naturaleza estuviera advirtiéndonos del peligro.
Puede parecer una simple imagen, sin embargo, si la observáis con calma, veréis más allá de esto.
Os invito a que lo hagáis.


Publicado por: LANIÑADELAPERLA

2 comentarios:

  1. La fotografía es terrible y hermosa a un tiempo. Es la imagen misma de lo sublime. Te agradezco que la hayas publicado. Es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. has sintetizado perfectamente lo que sentí cuando la estaba realizando, terrible y hermosa. Muchas gracias.

    LANIÑADELAPERLA

    ResponderEliminar