jueves, 28 de octubre de 2010

TODA UNA OBRA DE ARTE: Publicidad de Mercedes- Benz

Cuando vamos a un museo, esperamos ver preciosos cuadros pintados por artistas reconocidos, esculturas realizadas por los mejores artistas, o incluso exposiciones de publicidad. Pero, ¿qué ocurriría si fueramos al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y encontraramos publicidad que hemos visto más de una vez en televisión?
Este museo, realizó en 2007 un certamen en el que se valora además de la función para la que está realizada la publicidad, la creación gráfica y audiovisual, y sus valores artísticos, estéticos y creativos. Estos anuncios, pasan a ser ' Excelencia publicitaria' e inmediatamente pasarán a formar parte de las OBRAS DE ARTE de este museo, para que todo aquel que vaya pueda observar el arte audiovisual. Y es que es cierto, que como películas, cuadros, esculturas, música... la publicidad también debería ser un arte, por ello, muchos museos conocidos han incorporado el arte audiovisual a sus exposiciones.

And the winner is... ''Listas'' de Mercedes- Benz, desde luego toda una OBRA DE ARTE. Cuando lo ví no pude evitar que se me pusiera el bello de punta. No os lo perdais, porque es el anuncio que más me ha impactado en mi vida.


Si os ha gustado este, no os perdais estos cuatro, que son igual de impresionantes:




Que te diviertas

Publicado por: La Venus

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El primer video que subí relacionado con la publicidad (solo hay que dar marcha atras) es el que tu has peusto el ultimo.. la vida al reves!
    me parece increible, en general todos los de mercedes.
    puede que entonces ahora entiendas mi estado del tuenti.. QUE TE DIVIERTAS :)

    cosacos-bego

    ResponderEliminar
  3. Me fascina la publicidad. Hay algunos que son auténticas historias narradas en 20 o 30 segundos. Me parece envidiable esa capacidad de síntesis, de sorpresa, de reflexión, de expresión, de alabanza en tan escaso tiempo. Son muy buenos.

    ResponderEliminar