jueves, 21 de octubre de 2010

HUG ME!





Después de ver la imagen, sólo se me ocurre preguntaros algo ¿ qué os transmite ?

Lo que particularmente me encanta de esta imagen es su gran expresividad y como han plasmado la conexión entre la literatura y el arte y como estos dos conceptos se fluyen mediante algo tan elemental como un abrazo. Me provoca una gran ternura y unas intensas ganas de coger un libro , y estoy segura de que incluso las personas que no le guste leer considerarían más este hecho. Este cartel en concreto es el que anuncia la Feria del Libro, es un ejemplo más de la existencia de una gran sensibilidad artística a la hora de anunciar o publicitar algo, en este caso un evento anual.


Publicado por: LANIÑADELAPERLA

3 comentarios:

  1. Al principio cuando he visto la imagen me ha causado un poco de "miedo"... pero cuando he leido tu comentario sobre ella he cambiado totalmente te opinión.
    Me parece muy acertado que este sea el cartel publicitario de la feria del libro.

    cosacos.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como la gente suele asociar el concepto de arte a la escultura, pintura... Y se olvidan de uno de los eleentos mas importantes como es la literatura. Tu interpretacion del abrazo me parece muy acertada respecto al punto de conexión entre las distintas facetas del arte, ya que todas ellas consiguen transmitirte una serie de sensaciones y recrear ciertos paisajes, situaciones... En definitiva, el autor busca exportar su interior y que el receptor lo acoja con los brazos abiertos y no le cause indiferencia.

    ResponderEliminar
  3. No sé si a los demás les ha pasado alguna vez, pero cuando una novela me gusta de verdad, me cuesta muchísimo soltarla de las manos. Me engancha... y si tengo cosas que hacer o trabajo, no encuentro el momento de dejarlo todo para volver a la historia. Me tiene literalmente atrapada. Es una sensación perfecta. ¡¡Cuánto disfrute!! A eso me recuerda esta imagen.

    ResponderEliminar