Todo habremos visto alguna vez La Incredulidad de Santo Tomás, un cuadro de Caravaggio, y que, por cierto, es precioso. En él podemos ver como Santo Tomás no puede creer que Cristo haya resucitado. Por ello, Jesús le pide que hunda su dedo en la herida para poder creerlo. De ahí que todos conozcamos a Santo Tomás por ser incrédulo.
En este caso, la marca de relojes Fossil recurre a este maravilloso cuadro a la hora de vender su producto. Con unos cuantos retoques con el photoshop, y un punto de humor, se consigue un anuncio muy gracioso en el que, Santo Tomás en vez de hundir su dedo en la herida, señala con incredulidad el reloj.
La frase que acompaña al anuncio ‘Creando seguidores en todas las épocas’, hace todavía este escena más simpática, en el que tiene como protagonista a santo Tomás.
Publicado por: La Venus
Publicado por: La Venus
¡Si Caravaggio levantara la cabeza! De todos modos, estoy contigo: es efectivo y simpático. Aunque siempre puede haber detractores con este uso de una obra de arte.
ResponderEliminar